Actualidad

Agradecimiento de Autosur

Por este medio socios y directores quieren agradecer y felicitar a todo el equipo de Autosur que se encuentra trabajando, especialmente a vendedores de playa, choferes, personal de limpieza, personal de administración, encargados de turno, jefes y gerentes por la dedicación, compromiso social y humano que están teniendo.

La empresa felicita a su personal por el esfuerzo profesional y humano que están realizando.

En estos momentos de emergencia social ustedes hacen posible que el transporte general, sea público o privado, pueda seguir funcionando para que los sistemas básicos y escenciales de la ciudad se mantengan operativos.

Desde nuestros inicios como empresa, dos de nuestros pilares fundacionales han sido, son y serán el cuidado de las personas que trabajan en Autosur y la relación y compromiso con nuestra comunidad. Ambos nos están guiando en las decisiones tomadas y por tomar.

Un gran reconocimiento para todos ellos y felicitaciones por el esfuerzo profesional y humano que están realizando.

Por último queremos manifestar y dar todo nuestro apoyo al Gobierno provincial y municipal en todas las medidas que se están tomando para cuidarnos. Disminuir la propagación del virus es responsabilidad de todos los habitantes de nuestra ciudad, colaboremos.

Muchas gracias!