Política

Mensajes de los intendentes Martín Pérez y Walter Vuoto

Mañana los intendentes Martín Pérez y Walter Vuoto, de Río Grande y Ushuaia, respectivamente; brindarán sus mensajes a la población para inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

RIO GRANDE.- El sábado a partir de las 11:00, en la Casa de la Cultura, el Concejo Deliberante de ésta ciudad inaugurará el 37º período de sesiones ordinarias, el cual será presidido por el concejal Raúl von der Thusen.

Durante el acto el intendente Martín Pérez participará por primera vez como anfitrión, brindando su mensaje de acciones a desarrollar durante su gestión de gobierno municipal; sobre lo cual existen cifradas expectativas respecto al desarrollo económico y productivo.

Cabe indicar que por imperio del artículo 85 de la Carta Orgánica Municipal, se establece el 15 de febrero como fecha de inicio de la actividad legislativa en el Concejo.

En el caso de Ushuaia, la ceremonia se realizará a la misma hora (11:00), en el salón del Shopping Center Ushuaia.

En el acto se conocerá el discurso del intendente Walter Vuoto, quien lo hace por quinta vez y por primera vez en el segundo período que le toca estar al frente de la Intendencia capitalina.

Tras cumplido el mensaje del jefe comunal, los concejales fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria quedando inaugurada la actividad legislativa 2020, cumpliendo con lo establecido en el artículo 140 de la Carta Orgánica Municipal.

Intendentes Walter Vuoto y Martín Pérez.