Policiales

Hallaron una camioneta con restos humanos en el Paso Garibaldi

El vehículo fue encontrado fuera del camino y se trata de una camioneta Chery Tiggo de similares características en la que había desaparecido una mujer de 41 años el 9 de mayo de 2018. Anoche la policía continuaba trabajando en el lugar intentando identificar si los restos óseos pertenecían a dicha persona.

Imagen web.

USHUAIA.- Una camioneta fue avistada ayer por la tarde entre una zona agreste del Paso Garibaldi, fuera del camino, en cuyo interior había restos humanos y anoche la policía trabajaba en el lugar para intentar identificar a la persona.
Si bien la policía evitó dar información oficial, fuentes confiables indicaron que la camioneta coincide con una Chery Tiggo, de similares características a un rodado que era intensamente buscado. Concretamente el 9 de mayo de 2018 en una camioneta similar desapareció de Ushuaia Flavia Marta Raurell (41), quien conducía dicho rodado cuando abandonó Ushuaia y nunca más se la volvió a ver.
La misma tenía pedido de paradero de sus familiares desde ese día, y si bien la Policía provincial realizó búsquedas y rastrillajes, nunca había sido encontrada. Con el hallazgo, ayer, de una camioneta Chery Tiggo de similar color y con restos humanos en su interior, al cierre de esta edición se intentaba determinar si efectivamente se trataba de Raurell.
En el último pedido de paradero la policía había difundido fotos de la mujer y del vehículo. Se mencionaba que la mujer tenía una altura de 1,58 m, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido. Además, se había señalado en aquel entonces que la mujer buscada presentaba un tatuaje en el ante brazo izquierdo que reza: “SOFIA”, al igual que su antebrazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.
Dichas circunstancias físicas podrían ser determinantes al momento de ser identificada, aunque habrá que determinar el estado de los restos para verificar si realmente se trata de la mujer que era buscada desde hacía dos años.
Cabe mencionar que el vehículo fue encontrado en el precipicio cuando personal policía realizaba tareas de capacitación y adiestramiento en búsqueda y rescate.