Actualidad Salud

Dra. Otrino atenderá en cardiología

Por pedido expreso del intendente Martín Pérez la integrante del gabinete municipal atenderá los viernes en el Centro de Especialidades Médicas.

Dra. Florencia Otrino.

RIO GRANDE.- Debido a la gran demanda existente,y ante la falta de profesionales para el servicio, la doctora Florencia Otrino, actual secretaria de Salud del Municipio, atenderá “ad honorem” a pacientes de cardiología, en el horario de 14.00 a 17.00, todos los días viernes.
La profesional, actual integrante del gabinete municipal, atenderá en el Centro de Especialidades Médicas.
“Ante tanta demanda de nuestros vecinos, el intendente Martín Pérez decidió sumarme al equipo de cardiólogos que conformamos”, dijo la doctora Otrino, quien puntualizó que “en estos dos meses rearmamos y reorganizamos el servicio de Cardiología en el Centro de Especialidades Médicas. Hoy contamos con el servicio de rehabilitación cardiovascular, con un grupo de cardiólogos que se han sumado; ecocardiografía y cardiología infantil”.
Para más información, se solicita acercarse al Centro de Especiales Médicas de manera presencial (en avenida San Martín 28), o bien contactarse a través de la web (riogrande.gob.ar/salud) o telefónicamente (436220).