Policiales

Dos conductores y un ciclista resultaron heridos tras un violento choque

RIO GRANDE.- El impacto fue de suma violencia ayer por la tarde en ocasión en que una camioneta Ford Ranger de color rojo circulaba por la ruta en sentido norte y al llegar frente al acceso al barrio Las Barrancas por calle Kovacic, bajó a la banquina para tomarlo.

La camioneta realizaba la maniobra de giro hacia su izquierda cuando desde atrás en el mismo sentido venía circulando por la ruta un Volkswagen Gol gris que impactó de lleno con todo el frente contra la puerta del conductor de la camioneta.

La violencia del choque fue tal que ambos rodados salieron despedidos a la banquina opuesta, donde el automóvil Gol rozó a un ciclista que iba pedaleando por la zona, en un horario en que muchas personas practican deporte al aire libre. en esas inmediaciones, cuando el clima así lo permite.

Numerosas unidades de emergencia llegaron al lugar para trasladar a los dos conductores; Walter Flores de 41 años estaba al mando de la camioneta; en tanto que María Antonela Godoy de 24 años era la conductora del Gol.

Asimismo, en el lugar fue asistido el ciclista, Lucas Carou de 28 años, quien aseguró ante las autoridades no tener lesiones, pero igualmente fue convencido para ser trasladado a la guardia del hospital de manera preventiva.

La imagen demuestra el violento impacto entre los dos vehículos que protagonizaron el incidente vial.