Policiales

Vincularon a tres sujetos de frondoso prontuario

Los “boqueteros” fueron identificados y quedaron imputados por el delito de robo. La Policía realizó varios allanamientos logrando recuperar parte de lo robado.

RIO GRANDE.- El local comercial céntrico había sido boqueteado en el techo en el fin de año, donde violentaron una caja fuerte que no tenía dinero, por lo que se llevaron ropa deportiva en bolsos.
La brigada de Robos y Hurtos realizó una serie de allanamientos en los que se esclareció este hecho, procediendo sobre los domicilios de calle Libertad 950, Libertad 982, Kau 688 de la margen sur y finalmente en el domicilio de Calle Sin nombre 78, edificio 31, planta baja A; donde fueron encontrados en un automóvil gran cantidad de elementos del robo.
Precisamente en este último domicilio a bordo de un rodado Daewoo Cielo fueron recuperados cinco bolsos Nike nuevos, así como gran cantidad de camperas y zapatillas, todas propias del local damnificado.
Asimismo en cada procedimiento se encontraron indicios como gorras y prendas de vestir, secuestrándose además varios celulares. Solo el procedimiento de calle Kau dio negativo.
Conforme lo actuado la Justicia procedió a notificar de derechos y garantías por el delito de robo a; Abel Roberto Silva, Pedro Rubén Paillán, Daniel Ezequiel Hernández Godoy, y dos mujeres que se encontraban en las viviendas allanadas; Carmen Godoy y Catalina de Lourdes Montes Soto.
En relación a la investigación es buscado Gastón Emanuel Quiróz, otro sujeto de frondoso prontuario, a fin de practicarle una requisa personal, ya que no fue habido en su domicilio.

Los elementos recuperados tras los allanamientos.