Actualidad

Una mujer resultó herida

RIO GRANDE.- El violento incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en el cruce de Estrada y Schweutzer, cuando una camioneta embistió a un rodado menor en el que circulaba una pareja, de la cual resultó golpeada una mujer.
Por Estrada transitaba una camioneta Ford Ranger de color gris, cuyo conductor Esteban Campos de 30 años aseguró que a su derecha tenía un colectivo de línea detenido en la parada, que le impedía la visual hacia la otra arteria.
Cruzó sin detenerse, y efectivamente desde Schweitzer apareció un Chevrolet Sonic, al cual la camioneta embistió con su frente, contra todo el lateral izquierdo del rodado menor.
A causa de la colisión fue asistida una mujer que circulaba como acompañante en el Sonic, trabajando varias unidades de emergencia que llegaron al lugar ante la presencia de más personas en los vehículos, pero que resultaron ilesas.
Solo María Luisa Sosa de 37 años fue hospitalizada con dolencias en la zona cervical, a causa del impacto lateral, dejándose resguardada la escena para los correspondientes peritajes.

El violento impacto del frente de la camioneta contra el lateral izquierdo del Sonic.