Actualidad

Siguen los trabajos de limpieza y ordenamiento

RIO GRANDE.- Sigue adelante el intenso plan de mantenimiento, limpieza y saneamiento de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad, encarado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.
El titular del área, Rodolfo Sopena, señaló que “hay una decisión política del intendente Martín Pérez de profundizar acciones tendientes a tener una ciudad más limpia y ordenada, que se relacionan directamente con la salud pública”.
Dijo que “los trabajos que iniciamos en las distintas áreas de la ciudad se llevan adelante de acuerdo a un relevamiento que hicimos en forma previa y para atender pedidos puntales de los vecinos”.
Los trabajos comenzaron esta semana en el barrio Chacra II, trabajando en los patios internos, boulevares y veredas de las calles Lapataia, Santa Rosa, Provincias Unidas, Arturo Illia y Luisa Roso.
Sopena indicó que “además de realizar estos trabajos, aprovechamos el contacto permanente con los vecinos y vecinas para concientizar sobre la importancia de mantener limpia nuestra ciudad”.

Una ciudad más limpia se relaciona con la salud pública.
Las tareas comenzaron en función de la demanda de vecinos.