Actualidad

Recuperación de la calle Luis Py

RIO GRANDE.- Ayer comenzó la reparación de la calle Luis Py, entre Rosales y San Martín, obra que se ejecuta con personal de la Municipalidad, dependiente de Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.
Silvana Mónaco, titular del área, dijo que “esta es una obra hecha por administración, con recursos propios, que se encuentra dentro del plan de Saneamiento y Remediación que tenemos, en cuanto a bacheo y pavimento, y que estamos llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad. Hemos encontrado una muy buena predisposición de los trabajadores municipales para comenzar a arreglar, de manera definitiva, las calles de nuestra ciudad”.
Mónaco indicó que “esta calle va a estar cortada desde el día que se comience a hormigonar, por un plazo de un mes”, y recordó que “está prohibido todo tipo de tránsito, sea peatonal o vehicular”.
La obra iniciada ayer corresponde al Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio se encuentra realizando en distintos sectores de la ciudad.

Los trabajos en calle Luis Py.