Actualidad

MSC Magnifica, por primera vez en Ushuaia

El MSC Magnifica, arribó el 25 de enero al Puerto de Buenos Aires, como parte de su itinerario de 116 noches dando la vuelta al mundo. El sábado 1º de febrero tiene previsto amarrar en el puerto de Ushuaia, por primera vez.

USHUAIA.- MSC Cruceros, celebró la llegada, por primera vez a la Argentina, del MSC Magnifica como parte del MSC World Cruise 2020 que cuenta con más de 2.500 huéspedes de diferentes nacionales.
El crucero visita tres de los más importantes destinos argentinos: Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia.
Desde el Ministerio de Transporte se destacó que en esta temporada de cruceros 2019/2020, con la llegada de 625.106 pasajeros a las terminales de Ushuaia, Puerto Madryn y Buenos Aires, se superará en un 12% la cantidad de pasajeros de la temporada anterior, cuando se registraron 559.459.
Como parte de la celebración por su primer arribo a la Terminal de Cruceros “Benito Quinquela Martín” se realizó la tradicional ceremonia de intercambio de placas y contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y el Capitán del MSC Magnifica, Roberto Leotta.
Además de los atractivos naturales, que tendrá este World Cruise como parte de su recorrido, diferentes chefs galardonados cocinarán especialidades en los puertos más representativos.
El 29 de enero, el MSC Magnifica llegará por primera vez al muelle “Luis Piedrabuena” en la ciudad de Puerto Madryn, donde se realizará la entrega de placas entre el Capitán y las autoridades locales. Esta ceremonia se realiza cada vez que un barco llega a un nuevo puerto.
Cuando el MSC Magnifica abandone el Golfo Nuevo, emprenderá su viaje hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. El barco, llegará el sábado 1º de febrero a este maravilloso destino donde los huéspedes podrán disfrutar de un paisaje de ensueño. En este nuevo puerto, se realizará nuevamente el intercambio de placas con las autoridades locales.

El MSC Magnifica llegará el sábado al puerto de Ushuaia.
Tradicional ceremonia de intercambio de placas, con la presencia del ministro Mario Meoni.