Actualidad

Lanzan las inscripciones para participar de los festejos del Carnaval del Fin del Mundo 2020

“Ya estamos viviendo el quinto año de los carnavales de la ciudad y siempre se trabajó intensamente para que puedan participar todas las expresiones del carnaval”, dijo la secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco.

USHUAIA.- Todo está en marcha para los festejos populares del Carnaval que tendrán lugar el 15 de febrero con la Gala que se realizará en la sala Niní Marshall, el 22 y 23 de febrero en los distintos barrios de Ushuaia y los días feriados 24 y 25 en la avenida Maipú con los festejos centrales.
Para ello la Municipalidad abrió formalmente la inscripción para participar de los carnavales dirigida a las distintas expresiones de carnaval, vecinos y vecinas de la ciudad. Hasta el 3 de febrero, de 10:00 a 16:00, las personas interesadas podrán acercarse a la Casa de la Cultura para retirar el formulario de inscripción y el reglamento.
Este martes, la secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco junto a la subsecretaria, Belén Molina, mantuvieron una reunión informativa con las agrupaciones que participaron en el carnaval del año pasado y en el mismo encuentro dialogaron y consensuaron diferentes aspectos de esta nueva edición 2020.
Carrasco dijo que “ya estamos viviendo el quinto año de los Carnavales de la ciudad y siempre se trabajó intensamente para que puedan participar todas las expresiones del Carnaval, garantizar la diversidad y que la fiesta contenga a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Ese es el objetivo, el Carnaval inclusivo y que sea parte de todos y todas”.

El Carnaval del Fin del Mundo ya está en marcha.