Policiales

Fuego en una celda

RIO GRANDE.- A las 9:30 del pasado viernes, las dotaciones de bomberos fueron alertadas de un incendio en la Unidad de Detención. El fuego se focalizó en la celda que ocupa el interno Abdul Musaber, quien debió ser derivado a la guardia del Hospital Regional de Río Grande, debido a que había inhalado humo y presentaba principio de intoxicación.
Las averiguaciones de lo sucedido se centra en conocer si el fuego fue provocado por el propio interno afectado o fueron otros presos lo que originaron ese serio incidente que puso en riesgo la vida de un joven conflictivo, que está procesado desde diciembre de 2018 por diversos delitos contra la propiedad privada.
Musaber ganó trascendencia debido a que su conducta generó la reacción de los vecinos próximos a su vivienda, quienes se quejaron de los múltiples hechos delictivos que este protagonizaba y que los afectaba de sobre manera. Esto hizo que ejercieran presión ante las autoridades judiciales, exigiendo que se lo mantenga privado de la libertad.