Actualidad

Florencia Garro participará de una expedición juvenil en la Antártida

USHUAIA.- Florencia Garro representará a Ushuaia en la “expedición juvenil de ciudades antárticas”, un evento organizado por la Western University de Australia y de la que participará tras haber sido seleccionado en una convocatoria que se realizó en septiembre del año pasado.
Florencia, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, viajará junto a Katia Macías profesora de inglés y licenciada en artes de la Universidad de Magallanes, en Punta Arenas; Chloe Powe, Comunicadora Científica, graduada con una Maestría en Estudios Marinos y Antárticos, de Hobart en Australia; Caleb Frase, estudiante de Química y Derecho de la Universidad de Canterbury y Rudzani Silima, con una Maestría en Oceanografía Física-Química de la Universidad Nelson Mandela, Sudáfrica.
Garro fue recibida ayer por Cecilia Fiocchi, subsecretaria de Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad, quien destacó que la joven, además de cumplir su sueño de conocer la Antártida, será nuestra embajadora en el Continente Blanco y allí tendrá la posibilidad de intercambiar experiencias e ideas con otros jóvenes”.
Fiocchi expresó que “nos enorgullece saber el compromiso de Florencia para formar parte de esta expedición, y sentimos que ese espíritu solidario impulsará a otros jóvenes a despertar su vocación con la Antártida”.

Florencia Garro fue recibida por Cecilia Fiocchi, subsecretaria de Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.