Policiales

Conductor ebrio causó un incidente vial

USHUAIA.- El sábado cerca de las 08:00 ocurrió un incidente vial que fue protagonizado por un joven que manejaba en estado de ebriedad. En el auto iban otras dos personas y todas resultaron con lesiones leves.
El incidente de tránsito sucedió en la ruta 3; entre las calles 11 de Septiembre y Alem. Allí un automóvil Renault Clío con tres ocupantes (dos masculinos y un femenino), se despistó y terminó volcando a la vera de la ruta 3 camino al Camping Municipal. El auto terminó estrellado contra un árbol.
El auto era guiado por Nataniel Cruz Rodríguez (21), quien estaba acompañado por Lourdes Nuñez y Emiliano Ionfrida.
Personal de Bomberos Ushuaia, de la comisaría Cuarta de Policía, de Gendarmería Nacional y del Hospital Regional concurrieron al lugar y comprobaron que la mujer presentaba lesiones, por lo que fue derivada de urgencia al nosocomio donde ingresó para ser intervenida quirúrgicamente.
Rodríguez se negó a realizarse el control de alcoholemia de rigor y en virtud de su notorio estado de ebriedad que fue comprobado por las autoridades, fue detenido en la faz contravencional, en tanto que se iniciaron actuaciones penales debido a las lesiones sufridas por la joven que iba en el auto.

El auto fue puesto a resguardo judicial.