Policiales

Apareció sano y salvo un pescador que se desorientó

Sucedió este fin de semana en la zona del río Onas en la zona de la complementaria de José Menéndez, donde un hombre que se internó a pie a pescar, terminó apareciendo finalmente ayer llegando a una estancia.

RIO GRANDE.- Al caer la tarde del sábado tres amigos de Dante Vega de 38 años se presentaron en el puesto José Menéndez de la ruta nacional 3 asegurando que su amigo había salido a pescar a pie, dejando el auto sobre la ruta complementaria, sin retornar.
Pasó la noche y la madrugada a la intemperie, hasta que con las primeras luces de ayer se inició una búsqueda con personal de la división Servicios Especiales y la colaboración de una aeronave del aeroclub local por aire.
Finalmente en la tarde de domingo, Vega apareció llegando a pie a la estancia Río Apen después de haber pasado caminando varias horas desorientado.
Vega fue conducido al puesto José Menéndez, donde incluso se entrevistó con el Jefe de la Policía, el comisario Jacinto Rolón, quien siguió desde allí el operativo de búsqueda.
Finalmente fue conducido totalmente agotado al hospital para un examen clínico que confirmara su buen estado de salud.

Vega siendo trasladado por personal de Servicios Especiales tras su hallazgo en buena condición física.