Policiales

Siniestros en la jornada de Navidad

Hubo dos incidentes de tránsito el día de Navidad. Uno de ellos ocurrió muy temprano y fue protagonizado por un Ford Falcon que estaba ocupado por tres personas que estaban alcoholizadas.

RIO GRANDE.- Sucedió a las 6:30 de ayer en el cruce de Belgrano e Yrigoyen donde un Ford Falcon era ocupado por tres hombres que iban tomando fernet, cuando chocaron contra un Fiat Punto.
El Ford Falcon conducido por Cristian Díaz de 25 años, quien era acompañado de otros dos jóvenes, circulaba por Yrigoyen cuando se encontró con el Fiat Punto de color rojo que transitaba en sentido descendente por Belgrano, al mando de Mauro Jerez de 28 años.
En el Falcon llevaban fernet e incluso un vaso metálico salió despedido al momento de la colisión, el cual fue encontrado sobre la vereda.
Los tres ocupantes del Falcon, así como el conductor del Fiat, fueron hospitalizados aunque aparentemente fuera de peligro.
Ambos vehículos fueron incautados por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

Otro hecho
Otro siniestro en la mañana navideña tuvo lugar en calle Schweitzer, a pocos metros del cruce con 25 de Mayo, donde una Ford EcoSport impactó desde atrás a un Renault Clío, en el que circulaba Rebeca Petterson de 34 años y sus tres hijos de 10, 5 y 3 años.
A causa del impacto, los tres menores debieron ser hospitalizados en un móvil sanitario, mientras el conductor de la Ford, identificado como David Marcelo Luján Campos de 43 años, fue detenido contravencionalmente por personal policial de la comisaría Segunda.