Actualidad Sociedad

Papá Noel en los barrios de Tolhuin

TOLHUIN.- Papá Noel recorrió los barrios de la ciudad para hacer entrega de los pan dulces que fueron elaborados por vecinos solidarios en el Centro Integrador Comunitario y en su recorrida fue acompañado por el intendente Daniel Harrington, quien celebró la actitud de la gente de ser solidaria con el otro.

“El corazón de los tolhuinenses late más fuerte que nunca” reflexionó Harrington, indicando que así “me lo confirma la mirada de los pibes llena de inocencia e ilusión, la de nuestros abuelos con toda su experiencia y sabiduría, la de cada vecino que puso sus manos para dar y la del que las abrió para recibir un poco de amor compartido y de solidaridad”.
Más adelante señaló: Tohuin está orgullosamente de pie y mientras haya motivos para juntarnos en cuanta causa común nos desafíe, podremos concretar nuestro sueño. Codo a codo, como nuestros pioneros, con trabajo y sacrificio pero también con lindas alegrías compartidas como esta”.
Para cerrar su mensaje, expresó: “Gracias Tolhuin por todo lo que nos das, brindo por cada uno de ustedes para que no nos apartemos nunca más de este camino, que algunos pueden considerarlo un trabajo pero para mí es una verdadera bendición”.