Deportes

Independiente recibe a Banfield

BUENOS AIRES (NA).- Independiente intentará volver al triunfo cuando reciba a Banfield, equipo que buscará una victoria para sumar puntos para el promedio, en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga.

INDEPENDIENTE. Viene de igualar 0-0 con Aldosivi (NA).

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América.
Independiente viene de igualar sin goles en su visita a Aldosivi de Mar del Plata y el técnico Fernando Berón no haría modificaciones, por lo cual colocaría a los mismos once que comenzaron disputando el partido en la ciudad marplatense.
Para el conjunto de Avellaneda no terminará aún el año deportiva ya que el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 17:10 recibirá a Newell´s con Mauro Vigliano como juez principal en el partido que tienen pendiente de la segunda jornada de la Superliga.
Entretanto, Aldosivi buscará lograr una ansiada victoria que le permita engrosar el promedio cuando visite a Colón de Santa Fe, a partir de las 19.00 en el estadio Brigadier Estanislao López.
Colón perdió por 3 a 1 en su visita a Vélez y el partido ante Aldosivi podría ser el último que dirija Pablo Lavallén, quien dejará de ser el entrenador a fin de año, seis meses antes de que venza su contrato con la institución.
El equipo santafecino tiene pendiente el encuentro por la 13ª fecha, en el cual visitará a Arsenal el jueves 12 (21:00).