Policiales

Incidentes en un procedimiento

En la zona del barrio Mutual fue denunciada la sustracción de 100 mil pesos que estaban dentro de un auto. El propietario dijo que los ladrones no forzaron nada. La Policía realizó una serie de procedimientos y en la demora de uno de los sospechosos debió enfrentar a familiares que salieron en su defensa.

La accidentada demora de dos menores en la zona de Chacra II, uno de ellos vinculado al hurto.

RIO GRANDE.- La investigación por la sustracción de 100 mil pesos de un auto estacionado en la zona del barrio Mutual, derivó en dos procedimientos que comenzaron entre la noche del domingo y en los primeros minutos de la madrugada de ayer, con la demora de dos menores de edad, uno de ellos vinculado junto a otro joven mayor de edad.
El primer allanamiento se realizó en el edificio de Garibaldi 3237 donde reside el joven de apellido Correa, a quien se lo sindicó como uno de los autores del hecho, al cual se le incautó algo de dinero en efectivo.
El segundo procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Tercera y de la división Servicios Especiales, quienes localizaron en la vía pública, en avenida Prefectura Naval Argentina y San Martín al segundo sospechoso.
Se trata de un menor de 15 años con permanente reincidencia en delitos de este tipo, el cual reside en la zona, ya que al ser atrapado junto a otro menor, aparecieron sus familiares a intentar defenderlo.
Personal policial debió responder con numerosos efectivos para disuadirlos, interviniendo los uniformados para interponerse entre los familiares y los dos jóvenes demorados, denunciando a los gritos tanto el joven como sus familiares a la Policía de supuestas agresiones que no fueron observadas desde este medio que estuvo presente en el lugar e incluso registró la refriega.
El joven llevaba dinero encima e incluso gritaba que era dinero de su abuela.