Policiales

Emanuel y Nahuel Roth, fuera de peligro

Los conocidos delincuentes Emanuel y Nahuel Roth fueron atacados a balazos en los incidentes ocurridos el miércoles, a última hora de la tarde. Un menor es intensamente buscado por ser sospechoso del ataque con el arma de fuego.

Tras el ataque, los hermanos Emanuel y Nahuel Roth se encuentran fuera de peligro.

RIO GRANDE.- Los incidentes que comenzaron en la tarde del miércoles en la zona de calle Garibaldi al 3200 de Chacra IV continuaron a lo largo de la noche de ese mismo día.
Personal de la comisaría Tercera que había detenido a tres sujetos, debió retornar ante el aviso de nuevas peleas e incluso la detonación de armas de fuego en la zona.
De esa manera fue que se encontraron que en el mismo edificio donde habían allanado momentos antes, los hermanos Emanuel y Nahuel Roth fueron atacados por otra facción del barrio, presentando Nahuel una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y Emanuel en una pierna.
Fueron hospitalizados y durante la madrugada de ayer en una intervención quirúrgica se extrajeron balas calibre 22, registrándose asimismo videos y testimonios que dan cuenta que el enfrentamiento habría sido con una familia vecina, los Canaviri, también de frondoso prontuario policial.
Ambas familias mantienen una disputa en relación a uno de los tantos robos producidos por los Roth que habría damnificado a alguien del entorno, por lo que ayer mismo a la madrugada se allanó el edificio de Garibaldi 3265 donde residen los hermanos Carnevalini y San Martín 3339 donde reside la familia Canaviri.
Los procedimientos resultaron negativos en razón de dar con el arma de fuego utilizada, sin encontrarse en el lugar a los hermanos Canaviri y uno de los hermanos Carnevalini, sobre quienes al cierre de esta edición pesaba una orden judicial para su arresto.