Deportes

El GM Ríos y la Copa del Mundo

RIO GRANDE.- En la víspera, el Gran Maestro Osvaldo Río Olivero (IX Dan), vicepresidente de la Federación de Asociaciones Argentinas de Taekwon Do (FAAT) y presidente del Concejo Panamericano de esta disciplina, brindó una conferencia de prensa en el Centro Cultural Leandro Nicéforo Alem, y en la misma brindó detalles de la primera edición de la Copa del Mundo Argentina 2020, de taekwondo ITF, que se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre del próximo año, en la capital de Santiago del Estero, provincia de la cual es oriundo el visitante.

GRAN MAESTRO. El 9no. Dan Osvaldo Ríos Olivero junto a Claudio Herrera (coordinador de artes marciales de la Dirección Municipal de Deportes) y el sabonim Santiago Gisser.

La inauguración tendrá lugar en el estadio de fútbol que se estrenará para la Copa América del año entrante, y el certamen tendrá por sede al cercano Nodo Tecnológico, con un piso de 3.000 participantes (por primera vez habrá categorías menores, y competirán los cinturones de colores).
Hoy, de 15:00 a 20:00, en el Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre José Forgacs”, Ríos Olivero efectuará una capacitación y tomará exámenes a los taekwondistas riograndenses.