Policiales

Boqueteros decepcionados

Boqueteros ingresaron por el techo a un comercio y se encontraron que la caja fuerte no tenía dinero. El robo tuvo lugar en una casa de ropa deportiva de calles Fagnano y San Martín, donde los ladrones actuaron en una maniobra delictiva en la modalidad de boqueteros. Existe un antecedente similar en este mismo comercio ocurrido hace muchos años.

Personal policial realizó un intenso trabajo pericial de más de seis horas en el lugar del hecho.

RIO GRANDE.- Los malvivientes ingresaron a la tienda Casa Mariana donde comenzaron su labor desde la biblioteca Schmidt situada sobre la avenida, donde cortaron algunos cables y las propias alarmas con sensores de la biblioteca.
Desde ésta treparon al techo del comercio damnificado, donde provocaron un boquete en la chapa para ingresar a las oficinas de la parte superior.
Fue un trabajo de muchas horas ya que una vez en este lugar procedieron a violentar una caja fuerte, llevándose la decepción de que aparentemente no contenía dinero, según lo manifestado por el encargado del local.
Los malvivientes debieron contentarse con la sustracción de bolsos con calzado y ropas desde el depósito del local, siendo constatado el robo con la apertura del comercio a primera mañana de ayer.
La Policía provincial trabaja en la investigación del caso, que trae nuevamente aparejada la particularidad de una modalidad delictiva no propia de improvisados ni cacos comunes.