Agenda Cultural

“Algunos, ninguno, todos”

El Cuerpo Estable del Centro Polivalente de Arte de Río Grande, presenta su nueva obra de danza.

RIO GRANDE.- Este viernes 06 y sábado 07 de diciembre a las 22:00, en las instalaciones del Centro Polivalente de Arte, Cambaceres y María Auxiliadora, se estrena la nueva obra del cuerpo estable de baile del colegio: ‘Algunos, ninguno, todos’… Obra de danza contemporánea que pretende dejar una reflexión sobre el vínculo de las personas en lo cotidiano, recorriendo diferentes situaciones por las que a menudo transitamos.
El Cuerpo Estable del Colegio Polivalente de Arte surge en el año 2016 y es un proyecto institucional que tiene como finalidad la profesionalización del arte de los estudiantes del departamento de danza. Ellos, alumnos regulares y egresados de la modalidad, acceden a integrar el cuerpo estable mediante audición, participando de la selección docentes de la casa, así como figuras destacadas del ámbito artístico de la ciudad.
Cada dos años se presentan nuevos proyectos, para coreografiar y dirigir la propuesta. Este año se han renovado los docentes a cargo, siendo Viviana Clement Arencibia y Emilce Ramírez la nueva coreógrafa y asistente coreográfica al frente del proyecto.
Los organizadores y alumnos invitan a toda la comunidad a disfrutar de la obra. Bono Contribución $150.