Turismo

Turismo romántico en Los Lagos

La región de Los Lagos ofrece numerosas ciudades para disfrutar de sus increíbles paisajes. San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche son algunas de las mejores opciones para vivir una escapada con vistas fascinantes.

La excursión del Camino de los Siete Lagos es perfecta para una jornada al aire libre, descubriendo en primera persona postales de ensueño. El itinerario incluye el trayecto por los Parques Nacionales Lanin y Nahuel Huapi: bosques, aguas cristalinas y cumbres majestuosas son el escenario ideal para un viaje romántico.

Consejos para una estadía romántica
A la hora de elegir alojamiento para una escapada en pareja, hay varios aspectos a considerar que pueden hacer de la estadía una experiencia romántica inolvidable.
Despertar por la mañana con un desayuno para dos esperando listo en la habitación o el comedor es una excelente manera de comenzar el día.
Relajarse después de un día de muchas aventuras dándose un baño en jacuzzi, con velas y una copa de vino, es sin dudas uno de los mejores planes para concluir la jornada.
Hospedarse en un lugar apartado, con hermosas vistas a la naturaleza o una excitante panorámica de la gran ciudad desde el balcón también contribuye a crear una atmósfera íntima y especial.
Una chimenea con hogar para la leña, o una versión más moderna de salamandras, es el sitio perfecto para arroparse juntos y disfrutar de una escena romántica de película. Fuente: RetanLugar.com