Agenda Cultural

Río Grande tendrá su lado oscuro de la luna

Así como en Ushuaia durante tres presentaciones “The Lunatics” se lució rememorando a Pink Floyd, el próximo domingo 17 de noviembre llega el tiempo de los riograndenses.

RIO GRANDE.- Luego de 3 presentaciones a sala llena en la ciudad de Ushuaia, The Lunatics presentará el álbum “The dark side of the moon” con un show audiovisual, con un gran despliegue de luces, sonidos, efectos e intervenciones artísticas donde proponen a los asistentes un viaje en el tiempo para revivir una experiencia sensorial única. La cita es el domingo 17 de noviembre a las 21:00 en la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Grande.
El espectáculo cuenta con 9 artistas en escena y 6 integrantes que completan el equipo técnico y artístico debajo del escenario, quienes se ocupan de ese hilo invisible que hace que un complejo sistema funcione a la perfección como una pieza de relojería suiza.
La banda se presentó por primera vez en 2004 y luego de 15 años, los músicos fundadores se volvieron a reencontrar con esta nueva formación con un principio fundamental que es el de mejorar la experiencia del público.
Estarán presentando el disco emblema de Pink Floyd como lo es “The Dark Side of the moon” junto a otras canciones icono como Shine on you crazy diamond, Comfortably numb, Wish you were here, Another brick in the wall, entre otras. Será un show de dos actos el primero de 45 minutos y un cierre de 45 minutos más.
El objetivo de sus presentaciones -indican desde The Lunatics- es “mejorar la experiencia del público”; por esta razón cada show no solo busca alcanzar la más alta calidad de sonido, luces y video, sino que la dedicación y compromiso de músicos y técnicos hacen que la búsqueda del sonido perfecto sea una constante. Un show audiovisual de alta calidad artística y técnica que promete emocionar al público.
Entradas en venta en www.eventbrite.com.ar
Mas INFO www.thelunatics.com.ar / Facebook/Instagram: @thelunaticsush