Actualidad

Primer aniversario del Espacio Joven

RIO GRANDE.- El Espacio Joven cumplió su primer año de vida. Desde su inauguración se configura como un centro preventivo asistencial de contención, recreación, formación y capacitación, que tiene el objetivo de impulsar la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo, artístico y laboral, generando herramientas para la construcción de un proyecto de vida.

El intendente electo Martín Pérez estuvo presente en el festejo del primer aniversario del Espacio Joven.

Actualmente se dictan 16 talleres de lunes a viernes en O´Higgins 791, con temáticas que van desde cocina, deportes, hasta la formación cultural. Todas estas actividades son abiertas a la comunidad, y la información de las mismas se puede encontrar en las redes sociales de Espacio Joven.
El intendente electo Martín Pérez, uno de los impulsores de este espacio, acompañó la celebración y destacó su trascendencia para la juventud de la ciudad. “Antes de entrar y después de salir de la escuela, los jóvenes han hecho de éste espacio su lugar”.
En una tarde llena de actividades, con grupos de danza, canto, bandas en vivos, juegos en red, y un gran acompañamiento de la juventud de Río Grande, Espacio Joven celebró su primer aniversario.
Pérez afirmó que desde su gestión municipal “Espacio Joven va a seguir creciendo; vamos a intervenir activamente y acompañar el trabajo que se realiza aquí, por que sabemos es muy importante para los jóvenes de la ciudad”.
El Intendente electo destacó que “hemos logrado la gran meta de que los jóvenes se apropien de este lugar, que lo sientan como su casa. Contamos con un excelente equipo interdisciplinario que brinda la contención necesaria a los pibes en la formación de su proyecto de vida”.