Actualidad

La UDA realizó su Torneo de Futsal para docentes

El campeón del Torneo fue Colegio Piedrabuena, subcampeón Colegio CPET, tercero Colegio Guevara y cuarto Colegio Favaloro.

RIO GRANDE.- Desde UDA, Unión Docentes Argentinos, como hace ya 3 años consecutivos se llevó a cabo el Torneo Interescolar Docente de Futsal, edición 2019. Desde la comisión de UDA se organiza la actividad para crear un espacio de recreación en el cual los docentes, sus familias y amigos puedan compartir momentos de camaradería y sana competencia.
El torneo tuvo la participación de 10 instituciones educativas, Escuela 8, EMEI, Colegio Guevara, Colegio Piedrabuena A y B, CPET, CENS Nº 1, Colegio Favaloro, Misión Salesiana y Colegio Don Bosco, divididas en dos zonas de 5 equipos cada una. Durante la fase regular el torneo se disputó de manera ordenada y sin inconvenientes.
Éste pasado sábado 02 de noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Muriel de Río Grande, se jugaron las instancias finales del Torneo de Futsal UDA 2019.
“Nuestro objetivo se afianza, generando este espacio de encuentro entre compañeros docentes, fortaleciendo el vínculo que se genera en la escuela. No únicamente con sus compañeros sino también con pares de las demás instituciones”
“Desde UDA les agradecemos una vez más la participación en este torneo, no solamente a los que jugaron las finales, sino también a todos los equipos que participaron”, indicó la presidenta de la Comisión Normalizadora de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) Tierra del Fuego, Prof. Fanny Abregú, y agregó que “nuestro principal objetivo es que ustedes tengan un espacio de recreación y encuentro, y estamos convencidos que ese objetivo se cumple con creces”.
Al momento de la premiación, la titular de la UDA agradeció, “a los Coordinadores del Torneo Adrián Morane y Lorena Silva, a Dalmiro Nacelli de la Subsecretaría de Deportes por facilitar los espacios para que se jueguen los partidos, a la Asociación de Árbitros que llevó adelante el Torneo de manera impecable, a nuestra planillera Paula Buscemi, y a todos los colegios, docentes, familias y amigos que acompañaron el desarrollo de la actividad deportiva”.