Actualidad

“Gran Promo del Año” de Popper Store

Popper Store, empresa de indumentaria y accesorios, presenta una vez más la promoción: “Gran Promo del Año”. Desde el 1º al 16 de noviembre se realizarán rebajas del 50% en todos los productos exhibidos en Popper Outlet (San Martín 802) de Ushuaia y Popper Store (San Martín 316) en Río Grande.

Las rebajas estarán vigentes hasta el 16 de noviembre.

USHUAIA.- “El consumidor está cada vez más atento a los descuentos y promociones por eso la “Gran Promo del Año” es una de las más esperadas por los fueguinos”, afirman desde el área de Marketing de Popper Store.
Se podrá adquirir indumentaria, calzado, accesorios y equipamiento de montaña de primeras marcas como Salomon, The North Face, Adidas y Nike, tanto en Ushuaia como Río Grande.
Los productos pueden abonarse en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Acerca de Popper
Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.
Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking, camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.
Su amplia gama de productos de alta calidad demuestran que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa.
40 años de trayectoria y la conformación de 9 locales son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.