Deportes

Garay despidió al equipo de Copa Davis

USHUAIA.- El crack fueguino Valentín Garay viajó a Buenos Aires para disputar un nuevo Regional Bonaerense y además aprovechar la invitación como representante de la Selección Argentina Sub 12 para despedir al equipo nacional de Copa Davis que viaja a Madrid para disputar la renovada edición del clásico torneo mundial.

Valentín Garay despidió al equipo argentino en el Buenos Aires Lawn Tennis; aquí junto al Peque Schwartzman.

Crecimiento absoluto y sin descanso para el tenista ushuaiense Valentín Garay, quien luego de haber sido campeón compartido junto a Colombia -se suspendió por lluvia la definición- de la Copa COSAT desarrollada en Santa Cruz de la Sierra, ahora volvió a Buenos Aires para disputar el último Torneo Regional Bonaerense.
Llegó a la final de singles y dobles, además de poder vivir una experiencia única como despedir al Equipo Argentino de Copa Davis by Rakuten. La misma se desarrollará del 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica de la capital española.
Junto a Garay estuvieron invitados los jugadores de las distintas áreas -Seniors, Menores y Profesionales- que representaron a la Argentina en alguna competencia internacional por equipos a lo largo de 2019.
La delegación argentina estará completa en Madrid el martes 12 y esa misma jornada comenzará los entrenamientos de cara al debut que se producirá una semana después, frente a Chile, a las 11:00 (hora local, 16:00 de la Argentina). Al día siguiente enfrentará a Alemania a la misma hora por el segundo partido del Grupo C. Si avanza a cuartos de final (ya sea como primero o como mejor segundo), volverá a jugar el viernes 22.