Turismo

Fiesta del Chorizo en Trelew

TRELEW.- El viernes 1 de noviembre, en las oficinas de la Dirección de Turismo de Trelew, ubicadas sobre la calle Mitre entre San Martín y 25 de Mayo, se realizó la presentación oficial de la tercera edición de la Fiesta del Chorizo de Dolavon.

En la conferencia de prensa se dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán los días 16 y 17 de noviembre en el corazón del valle. Participarán de la misma autoridades del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD), de la municipalidad de Dolavon y de la Dirección de Turismo de Trelew a quienes los organizadores agradecen por el acompañamiento y el espacio brindado para la presentación.
La promoción del Chorilavon 2019 continúo el sábado 2 de noviembre en el ingreso al local gastronómico “La Dolores” de Rodrigo Córdoba donde se ofreció una degustación gratuita del tradicional chorizo de Dolavon y productos típicos que se podrán adquirir en el pueblo de las norias.
Cabe aclarar que, debido al éxito de las fiestas populares en Dolavon, desde la gestión que conduce Dante Bowen se decidió que la organización de las mismas esté a cargo del CSyDD. Por ese motivo, se dispuso que para ingresar al predio se cobrará una entrada popular de 100 pesos por persona, menores de 12 años sin cargo, que incluye el acceso y la libre circulación. Queda prohibido el ingreso con bebidas y comidas porque se contará con un completo patio gastronómico con precios accesibles. El horario establecido para la apertura de puertas es a las 11:00 para ambas jornadas. Fuente: Prensa Lemotsur.