Actualidad

“Tengo un cariño muy grande por este lugar”

Al inaugurar el SUM de la parroquia Sagrada Familia, Rosana Bertone sostuvo que “verlo finalizado es muy emotivo porque esta obra la van a poder disfrutar y utilizar muchísimos vecinos de la zona”.

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone dijo que “tengo un cariño muy grande por este lugar”, al dejar inaugurado el salón de usos múltiples (SUM), de la parroquia Sagrada Familia, ubicada en el sector de Intevu de ésta ciudad.
Junto al vicepresidente del IPV, Favio Escobar y el párroco de la Iglesia, Iván Bressan; entre otras autoridades, la mandataria procedió al tradicional corte de cinta para habilitar el nuevo espacio para los fieles que concurren a la parroquia.
Al hacer uso de la palabra, la Gobernadora sostuvo que “cuando comenzamos a trabajar con el padre Juan Carlos (anterior párroco), no teníamos muchos recursos. Queríamos hacer este SUM porque es una comunidad que reúne mucha gente. Logramos que el IPV haga los planos y el proyecto, y verlo finalizado es muy emotivo porque esta obra la van a poder disfrutar y utilizar muchísimos vecinos de la zona”.
Bertone indicó que “apostamos mucho a la obra publica porque significa trabajo y lugares de encuentro. Avanzamos en realizaciones de escuelas, plantas de tratamiento de líquidos cloacales, obras de gas, cloacas y agua, gimnasios, entre otras”.
Por su parte, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, señaló que “es una obra que la Gobernadora gestionó y empujó mucho para que se concrete. Es un lugar hermoso de alrededor de 100 metros cuadrados, tiene un sector de gastronomía, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y sanitarios”.