Policiales

Nahuel Roth seguirá detenido

En una medida que parece endurecer la posición de los jueces ante los constantes delitos que protagoniza a Nahuel Roth le fue rechazado el pedido de excarcelación planteado por la defensa.

El hecho en el que Nahuel Roth quedó registrado en una cámara de seguridad.

RIO GRANDE.- El viernes fue trasladado a indagatoria ante el juzgado de instrucción 2, que subroga el juez Martín Bramatti, quien lo indagó por el delito de “robo agravado por efracción en grado de tentativa”.
El joven Nahuel Roth se negó a declarar por el hecho cometido el jueves por la mañana en una vivienda de calle Soberanía Nacional de la Margen Sur, donde fue filmado por una cámara de seguridad pateando un ventiluz para ingresar, siendo puesto en fuga por un vecino que lo vio.
Ayer, el juez Bramatti desestimó el pedido de la defensa de excarcelación sosteniendo que existe un “riesgo procesal”; por lo que Roth continuará detenido al menos por los próximos diez días que tendrá el magistrado para resolver su situación procesal.

Otro que se suma
Diego Saromé fue detenido con un televisor robado. El procedimiento lo realizó un móvil policial en prevención que observó a Diego Armando Saromé, de 36 años, acompañado de Alan Morales Llancalahuen, de 25, transportando ambos un televisor de dudosa procedencia a las 4:00 de este sábado.
Quedaron detenidos contravencionalmente pero horas después se determinó que el artículo había sido robado de un local partidario sobre calle Perito Moreno, por lo que el juzgado en turno los vinculó al “robo” y los dejó detenidos e incomunicados para ser indagados este domingo.