Sociedad

Miles de jóvenes en las serenatas

Como ya es tradición, estudiantes del último año de educación secundaria, se congregaron para realizar las Serenatas Estudiantiles. Las jornadas se desarrollaron en el Cono de Sombras, con diferentes actividades, durante las 4 noches, y la participación de más de 1300 chicos.

RIO GRANDE.- Pasadas las cuatro jornadas de festejos y actividades, el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Diego Lassalle, realizó un balance positivo de las Serenatas Estudiantiles. Un evento que vienen acompañando desde hace cuatro años, junto a otras áreas municipales.
“Debido al pedido de la justicia, nosotros como Agencia Municipal de Deporte y Juventud nos involucramos ciento por ciento en esta tradicional actividad, poniendo todo a disposición como Defensa Civil, Tránsito Municipal, el servicio de seguridad privada, la ambulancia y los médicos, con la premisa y con el objetivo de cuidar, proteger y darles un espacio de contención a los chicos y a las chicas que terminan este año su secundaria”, expresó Lassalle.
Respecto de la forma en que se desarrolló el evento, el funcionario agregó: “Haciendo un balance de lo que fueron las serenatas estudiantiles con más de 1300 chicos inscriptos, podemos decir que fue más que positivo, primero porque las cuatro noches fueron muy convocantes y segundo porque se desarrollaron con normalidad”.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el área de juventud que estuvo en la previa, en la organización y en la ejecución de este programa y felicitamos a todos los chicos y chicas que se involucraron desde un comienzo en la preparación de los festejos con mucha responsabilidad”, subrayó el funcionario.