Actualidad

Llegó el Gas a dos barrios mas

USHUAIA.- Quince familias de los barrios Colombo y Felipe Varela de la ciudad de Ushuaia recibieron subsidios del programa “Llegó el Gas”, programa de ayuda mediante el cual podrán realizar la conexión domiciliaria de gas y compra de artefactos para sus hogares.

Familias que residen en los barrios Felipe Varela y Colombo que recibieron el subsidio.

La entrega de los subsidios estuvo a cargo de la gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez. Este último precisó que “con este programa hemos brindado la posibilidad a muchas familias de disfrutar del gas natural en sus hogares”.
El funcionario indicó que “muchas de estas familias tenían la red frente a sus casas pero no contaban con el dinero para abonar un matriculado y comprar materiales y artefactos. Cuando notamos esto la idea de buscar la manera de pagar esos costos surgió de la misma Gobernadora, ya que no hay ningún antecedente en otro lugares que se asemeje a Llegó el Gas”.
Para finalizar el ministro aseguró que “nos enorgullece haber logrado que tantas familias accedan al gas de red y que hoy puedan disfrutarlo en sus casas, por ejemplo en el barrio Felipe Varela tenemos más de 600 beneficiarios y hoy entregamos más”.