Deportes

Gastón Gómez fue segundo

USHUAIA.- El rider fueguino Gastón Gómez hizo una actuación excelente en la tercera fecha de la Copa Argentina de Descenso desarrollada en Tandil, donde fue segundo dentro de la categoría de juveniles acompañado por Nicolás Godoy, quien ocupó la tercera plaza. Miguel Snaider fue noveno en la categoría Elite Pro.

Gastón “Sherpa” Gómez fue segundo en la Copa Argentina de Descenso.

La Copa Argentina de Descenso, el campeonato más importante a nivel nacional para el Downhill, tuvo su tercera cita de la temporada en una plaza conocida: Tandil, donde las sierras hacen lo suyo con rocas y mucha tierra suelta que complica a los protagonistas.
En esta oportunidad el referente local del momento, Esteban Mendiburu, no pudo estar presente luego de lo que había sido su victoria en Tucumán por la cuestión presupuestaria y los que sí lo hicieron fueron Gastón Gómez y Nicolás Godoy dentro de los juveniles; mientras que Miguel Snaider estuvo en la Elite Pro.
“Hacemos un esfuerzo muy grande para poder estar presentes y que los resultados se hayan dado de esta forma es una locura. Hicimos 2-3 en los juveniles con Nico lo que significa un premio importante para la provincia y el Downhill, después de que en invierno no pudimos entrenar absolutamente nada por las cuestiones climáticas”, comenzó diciendo Gómez.
Lo concreto es que en los resultados todo se dio de lujo, con Gómez viniendo de menor a mayor en lo que tiene que ver al campeonato, iniciando con un noveno lugar en Chapelco (San Martín de los Andes), sexto en Cadillal (Tucumán) y ahora segundo en Tandil, ascendiendo en la tabla de cara a lo que será el cierre de la temporada en la región de Cuyo, aún sin escenario definido, el próximo 10 de noviembre.
Tercero como dijo “Sherpa” entró otro de los nuestros, Nicolás Godoy, en tanto que Miguel Snaider fue noveno en la durísima categoría Elite Pro.
“Por mi parte agradezco a 1009 Tattoo, Ushuaia Extremo, Hugo Rodríguez por la mecánica y a Ishton Gym por el entrenamiento”, cerró para concluir.
Los fueguinos siguen dando todo.