Deportes

El Ana Giró recibe al 27º Provincial

RIO GRANDE.- Mañana se disputará -en el Gimnasio Profesora Ana Giró, de Ushuaia- el 27° Torneo Provincial de Karate Do, organizado por la Federación de Karate do de Tierra del Fuego, con entrada libre y gratuita.

CONCENTRACION. La actividad arrancará a las 9:00 en el gimnasio Profesora Ana Giró.

El inicio del certamen está previsto para las 9:00, con categorías desde 13 años (cadetes) hasta adultos, disputándose las modalidades Kata (formas) individual y por equipos, como así también kumite (combate). A partir de las 15:00, los karatekas infantiles -hasta 12 años- se mostrarán en formas participativas y competitivas, en individuales y por equipos.

Participantes
La actividad tendrán la participación de varias de las escuelas capitalinas que forman parte de la Federación provincial: Shito Ryu Hayashi Ha (que lidera el sensei Parodi, con los dojos que conducen los sensei Luis Villalón y Sempai Marcelo Moreno); Shoto Yuku El Palomar, Japan Karate Asociation, dirigida por el Sensei Franco Gergo, representada por los dojos que conducen los sensei Jorge Ledesma, Alejandro Velázquez y Erwin Lara; Shorinryu Kodokan, encabezada por el sensei Marcelo Chávez, junto a los dojos de los Sempai Federico Szatynski y Federico Taglibue.
Asimismo, en calidad de invitados, estarán los deportistas de la escuela Goju Ryu, que dirige el sempai Angel Rogel.
Por último, la Federación de Karate do de Tierra del Fuego agradece al profesor Ramiro Bravo, al equipo de la Secretaría de Deportes de la provincia que encabeza el mencionado funcionario, al doctor Eduardo Serra y al hospital Regional Ushuaia.