Policiales

Cuantioso robo de herramientas

RIO GRANDE.- Aparentemente fue durante la madrugada de ayer en que personas anónimas violentaron una ventana posterior del edificio de calles Isla de los Estados y Teniente Bernhardt de Chacra II, donde funcionaba el ex quincho del Instituto Provincial de la Vivienda.

Otros hechos delictivos en la zona de Chacra II, esta vez contra un edificio público.

Ese lugar está siendo refaccionado por un contratista para la construcción del laboratorio de materiales con que contará el ente habitacional, pero continuaba con las antiguas ventanas que dan a un patio posterior, una de las cuales fue fácilmente violentada en la madrugada.
Ayer por la mañana los trabajadores al llegar se encontraron con todo revuelto en el interior, varias puertas internas forzadas, y la falta de costosas herramientas eléctricas del contratista que valuó la pérdida en 100 mil pesos.
De hecho el damnificado ya busca en las redes sociales quien pueda brindarle información sobre dos amoladoras, un martillo neumático y una atornilladora, todos marca Makita, ante la posibilidad de que los malvivientes lo ofrezcan en venta.
Asimismo los ladrones violentaron la puerta de una habitación donde había computadoras y otros elementos de fiscalización de construcción y terrenos, propiedad del IPV, sobre lo cual aún no se había precisado el grado de faltantes.
Comisaría Tercera y Policía Científica trabajaron en el lugar de los hechos buscando colectar pruebas.