Policiales

Siniestros viales en Río Grande

Los hechos sucedieron entre la noche del viernes y madrugada del sábado en distintos puntos de la ciudad, dejando autos dañados y hasta un semáforo fuera de servicio.

El choque en cadena frente a la UTN en la noche del viernes.

RIO GRANDE.- El primero de los siniestros fue una colisión en cadena sobre la calle Islas Malvinas frente al edificio de la UTN, cerca de la rotonda del monumento a la trucha, donde un Chevrolet Cruze y un Renault Clio esperaban poder ingresar a la ruta 3, a causa del intenso tránsito.
Llegó un rodado tipo SUV Toyota Innova, cuyo conductor Miguel Gianini de 38 años no detuvo la marcha e impactó al Clío desde atrás, el cual sucesivamente colisionó al Chevrolet.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos aunque sí daños materiales importantes, dando positiva la alcoholemia el conductor de la Toyota, quien dio 0,79 g/l de alcohol en sangre. Su rodado fue incautado.

Más casos
En la madrugada, aproximadamente a las 03:00, un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente a pocos metros de ese primer sitio, en el cruce de la ruta 3 con calle Almafuerte, frente al edificio de la UTN, donde impactó contra el semáforo de la ruta que quedó fuera de servicio.
Esta señal vial ya había sido reparada por el choque de otro conductor ebrio meses atrás, y en esta oportunidad no hubo que lamentar heridos, siendo remitido el vehículo responsable al corralón municipal.
No se informaron datos respecto de este conductor.
Finalmente cerca de las 05:00 otro conductor en estado de ebriedad, circulaba al mando de un Ford Ka por calle Perú al 300, donde impactó a dos autos estacionados; un Volkswagen Up de una escuela de manejo y un Renault Kwid, registrándose solo daños materiales.
El conductor identificado como Pablo Lépez dio positivo en la alcoholemia con 1,57 g/l de alcohol en sangre, siendo remitido su rodado al corralón municipal.