Actualidad

Padrón provisorio de OSEF y CPSPTF

USHUAIA.- Cumpliendo con el cronograma de cara a las elecciones en la obra social y la caja de jubilaciones de la Provincia, la Justicia Electoral publica desde hoy el padrón provisorio de afiliados y establece el plazo hasta el 15 de octubre para hacer reclamos en caso de existir datos erróneos.

Ya se puede consultar el padrón para las elecciones en la obra social y la caja de jubilaciones.

Desde el Juzgado emitieron, además, una nota modelo para que los afiliados presenten en caso que se deban hacer cambios, de manera de garantizar la plena participación de todos los que estén en condiciones de emitir su voto el próximo 29 de noviembre, fecha prevista para elegir a directores activos y pasivos para integrar el Directorio de la Caja de Previsión Social (CPSPTF) y la Obra Social (OSEF).
Mediante un comunicado oficial se detalla que los afiliados pueden verificar sus datos ingresando a la página web del Juzgado Electoral. Allí encontrarán un botón azul con la leyenda “Consultar Padrón”, donde deberán escribir el número de DNI y constatar que los datos plasmados en el sistema sean los correctos.
Según cronograma electoral, el plazo establecido para reclamar errores o solicitar la inclusión en el padrón es hasta el 15 de octubre. Para ello deberán dirigirse al Juzgado Electoral Provincial, ubicado en Gobernador Paz 620 (Ushuaia), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Cabe mencionar que es importante verificar los datos para evitar posibles inconvenientes a la hora de votar.
Desde el Juzgado Electoral detallaron que quien efectúe reclamo pertinente en ese plazo, deberá presentar una nota con copia del DNI y la documental que acredite el error o el derecho de la inclusión en el padrón.