Policiales

Marcelo Muñoz envuelto en un escándalo

El concejal golpeó a un joven que reside en Tolhuin, en medio de las góndolas del supermercado. El hecho derivó en la intervención de personal policial, que al llegar al comercio notaron que el concejal ya no estaba.

RIO GRANDE.- El hecho tuvo lugar en la noche del martes en la sucursal que el supermercado La Anónima tiene en la zona de la rotonda de ésta ciudad, donde dos hombres se tomaron a golpes de puño, en un escándalo que conmovió a clientes y personal del comercio y por el cual se convocó de urgencia a personal de la Policía.
Al arribar los efectivos policiales sólo se encontraron con un joven de 23 años, que identificado como Arturo Juárez, procedente de la localidad de Tolhuin, quien dijo haber tenido una pelea con el concejal de esa ciudad, Marcelo Muñoz, a quien denunció por las lesiones que fueron certificadas en la guardia del Hospital Río Grande.
Al llegar el personal de la Policía, Muñoz ya no se encontraba en el supermercado, por lo que los integrantes de la fuerza de seguridad se quedaron con las versiones brindadas por Juárez, quien explicó que la pelea se remitió a un incidente del fin de semana pasada por lo cual había pedido restricción de acercamiento del edil hacia su persona.
De acuerdo a algunas versiones que se conocieron tras el incidente, el concejal de Tolhuin habría explicado que salió en defensa de su hija, debido a que Juárez había tenido una relación con ella, la que terminó en muy malos términos y cuando se cruzaron en el supermercado, volvieron a discutir, con agresiones verbales recíprocas.