Policiales

Lo atropelló tras una discusión

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle Los Coihues al 1000 donde un hombre que llegó en un vehículo discutió con un vecino del lugar. Aparentemente al retirarse, con su automóvil embistió tanto al hombre como a su automóvil, ocasionándole lesiones de importancia.

El estado en que quedó el vehículo del agresor denota la violencia del suceso.

RIO GRANDE.- El incidente fue protagonizado por Hugo Ariel Noroñha de 47 años quien llegó a esta zona del barrio Aeropuerto en su Volkswagen Suran, manteniendo inmediatamente una discusión con un vecino con el cual evidentemente existía un conocimiento previo.
Tras la discusión aparentemente Noroñha se subió a su auto para retirarse, pero en una maniobra confusa impactó a Luis Raúl Baigorria de 53 años, así como a su vehículo, un Fiat Argo que estaba estacionado frente a su domicilio.
Las unidades de emergencia llegaron al lugar presumiendo un atropellamiento, pero allí la Policía comenzó a recibir testimonios respecto de este episodio previo, por lo que Noroñha quedó aprehendido.
Asimismo, Baigorria fue trasladado al hospital, donde quedó hospitalizado en sala de Terapia Intensiva, ya que al ser embestido su cabeza golpeó contra el parabrisas del Suran, sufriendo un traumatismo de cráneo con un posible coágulo.
Según trascendió, su vida no correría riesgo, pero a raíz de lo confuso del episodio, al caer la tarde el juez de turno, Dr. Daniel Cesari Hernández, se hizo presente en el lugar del hecho.
Verificadas las circunstancias, en torno a que entre ambos hombres existiría una relación con una mujer que sería el motivo de la discusión, el juez ordenó la detención e incomunicación de Noroñha para ser indagado mañana.
El hombre inicialmente está imputado de “lesiones” a la espera de la evolución en la salud de la víctima.