Sociedad

La Universidad festejó el Día de la Niñez

RÍO GRANDE.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), festejó el Día de la Niñez en una jornada recreativa con los niños y niñas de la comunidad universitaria. El evento se realizó en el Campus Río Grande.

El evento se realizó en el Campus Río Grande.

Con la participación de docentes, no docentes y estudiantes, la celebración contó con castillos inflables, juegos didácticos, foto cabina, animación de payasos, magos y músicos. También hubo dibujo, pintura, pelotero, metegol, ajedrez y dulces para compartir.
A fin de visibilizar el trabajo realizado por la Dirección de Producción Audiovisual (DPA) de la UNTDF, el evento fue denominado “Misterios Submarinos”, nombre del documental infantil que ganó el Premio FUND TV 2019. En este sentido, durante la jornada se proyectaron capítulos de la serie.
“En el marco del Día de la Niñez quisimos festejar junto a los familiares menores de los estudiantes, docentes y no docentes, porque creemos que ellos también forman parte de la comunidad universitaria”, comentaron desde Bienestar Universitario de la UNTDF.