Policiales

Hombre agredió al novio de su expareja

Matías Sánchez es el joven que fue agredido y quien quedó internado en terapia intensiva por las lesiones sufridas. La Policía trataba de localizar anoche al agresor: Lucas Ezequiel Villalobos.

El rodado de la expareja del violento sujeto, fue destrozado y abandonado en la zona de la playa.

RIO GRANDE.- Un verdadero raid de violencia tuvo un sujeto de 33 años ayer por la mañana cuando irrumpió en una casa de la Margen Sur donde su expareja se encontraba con su actual novio, agrediendo a ambos. El joven quedó internado en terapia intensiva dada la violencia de los golpes sufridos.
El hecho sucedió ayer a las 8:00 cuando un sujeto identificado como Lucas Ezequiel Villalobos, de 33 años, irrumpió en un domicilio de calle Infanta Isabel al 100 de la Margen Sur, donde atacó a su expareja, una mujer de 36 años y al joven que la acompañaba, Matías Sánchez, de 25 años.
La mujer recibió lesiones que no revistieron gravedad, pero su acompañante, Sánchez, recibió lesiones graves como la fractura del maxilar superior.
A causa de la lesión recibida este hombre fue trasladado al hospital, derivado al Cemep para estudios tomográficos, y luego enviado nuevamente al nosocomio, donde quedó internado en sala de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Cabe indicar que Villalobos, además, le robó el auto de su expareja con el que se trasladó a Chacra II donde agredió a su suegra y finalmente abandonó el auto en la rotonda del Cristo, con todos los cristales dañados.
La búsqueda de Villalobos continuaba anoche para su detención.