Política

Fernández Sagasti reconoció la derrota

BUENOS AIRES (NA).-Al reconocer la derrota, la candidata del Frente de Todos al Ejecutivo mendocino, Anabel Fernández Sagasti, aseguró ayer que seguirá “defendiendo” a la provincia desde el Senado y reveló que la expresidenta Cristina Kirchner la “felicitó” por su desempeño.

Anabel Fernández Sagasti aseguró ayer que seguirá “defendiendo” a la provincia desde el Senado.

Pasadas las 20:00, cuando todavía no se habían difundido los primeros resultados oficiales de los comicios, Fernández Sagasti decidió hablar en su búnker y declarar la victoria del oficialista radical Rodolfo Suárez.
“La diferencia es irremontable”, dijo la senadora nacional, y contó que se había comunicado por teléfono con Suárez para saludarlo por el triunfo.
Fernández Sagasti resaltó que el Frente de Todos hizo una “gran elección en Mendoza”, pero que no alcanzó para arrebatarle la Gobernación a la Unión Cívica Radical.
“Quiero agradecer a todos los que confiaron en nosotros, pero la diferencia es irremontable. He llamado al próximo gobernador, al intendente Suárez, para felicitarlo”, afirmó la legisladora nacional.
Muy emocionada, Fernández Sagasti destacó la “experiencia” de pelear por una Gobernación “con 35 años”, y detalló que había hablado con los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.