Actualidad

Charla sobre sexualidad y educación

Será los días 13 y 14 de septiembre a partir de las 19:00. La misma actividad se realizará en Ushuaia y luego en Río Grande. La temática es educación y sexualidad. La disertante será Graciela Morgade.

La especialista en educación y sexualidad, Graciela Morgade brindará una charla denominada “Toda educación es sexual”.

RIO GRANDE.- En el marco del Segundo Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará en el mes de noviembre, se llevarán a cabo en Ushuaia y en Río Grande, este fin de semana, dos nuevas jornadas de precongreso.
En esta oportunidad, el evento organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Promoción Social tendrá como protagonista a la licenciada con un Doctorado en Ciencias de la Educación de la UBA y Master en Ciencias Sociales y de la Educación Graciela Morgade.
Al respecto, la secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, informó: “En esta oportunidad contaremos con la grata presencia de Graciela Morgade quien brindará una charla abierta denominada: Toda educación es sexual”.
“En Ushuaia el encuentro será el día el viernes 13 de setiembre de 19:00 a 22:00 en el Colegio Don Bosco, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas 54. Por otro lado, el día sábado 14 de setiembre se repetirá la charla en Río Grande a partir de las 11:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en calle Prefectura Naval 670”, informó.
La charla abierta está destinada a todos los docentes, estudiantes de carreras afines, profesionales y público en general vinculados al ámbito educativo.
Para inscribirse, quienes estén interesados deberán ingresar al link http://conined.dir.riogrande.gob.ar. También pueden comunicarse al CGP Padre Zink, Tel. 426800.