Actualidad

UNTDF: Charla sobre alimentación saludable

Se trata de una charla debate que busca brindar conocimientos vinculados con la alimentación saludable, hábitos que promueven estilos de vida saludables y contribuyen a mejorar el rendimiento de los estudiantes, como así también de la comunidad en general.

Se trata de una charla debate para brindar conocimientos vinculados con la alimentación saludable.

RÍO GRANDE.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del área de Bienestar Universitario, llevará a cabo en el Campus Río Grande la jornada “Hábitos Saludables, Alimentación Saludable”, a cargo de la licenciada en Nutrición, Laura Carolina Báez. Se trata de una charla debate que busca brindar conocimientos vinculados con la alimentación saludable, hábitos que promueven estilos de vida saludables y contribuyen a mejorar el rendimiento de los estudiantes, como así también de la comunidad en general.
“Vamos a dialogar sobre las dificultades que tienen las personas para implementar hábitos saludables; sobre la prevención de enfermedades; la importancia de la actividad física; y la elaboración de colaciones” explicaron desde Bienestar Universitario.
La jornada “Hábitos Saludables, Alimentación Saludable” es gratuita y abierta al público en general, y se desarrollará este jueves 29 de agosto a las 15 horas en el Campus Río Grande (Thorne 302).