Actualidad

Regularizan pago de aguinaldo

Aún así desde el Sindicato Docente SUTEF anunciaron un paro de 24 horas para este miércoles 7, en rechazo a los errores en el pago de salarios y aguinaldos, situación reconocida por el Gobierno a través del Ministerio de Economía.

RÍO GRANDE.- El Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de la provincia informó que a este miércoles se acreditarán las diferencias salariales correspondientes al recálculo del ítem “ajuste SAC” en aquellos casos que así corresponda.
Sin embargo, a raíz de los problemas surgidos en el pago de salarios y aguinaldos, desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) anunciaron un paro de 24 horas para ese miércoles 7, en rechazo a los errores en el pago de salarios y aguinaldos, situación reconocida por el Gobierno a través del Ministerio de Economía.
En Ushuaia, los docentes se concentrarán desde las 11 horas en la Escuela N° 1, mientras que en Río Grande harán lo propio en San Martín y Belgrano, desde las 18 horas.

El Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de la provincia informó que a este miércoles se acreditarán las diferencias salariales correspondientes al recálculo del ítem “ajuste SAC” en aquellos casos que así corresponda

Desde Economía informaron esta semana que “se han detectado errores en el sistema para el cálculo del ítem “ajuste aguinaldo” correspondiente a la última liquidación de sueldos de la administración pública, producto de lo cual algunos trabajadores han sufrido descuentos que no corresponden”. Y afirmaron que “se abrirá un sumario para investigar eventuales responsabilidades”.
“Solicitamos las disculpas del caso y ponemos a disposición los teléfonos de consultas de haberes para evacuar cualquier duda que pudiera surgir (02901) 441116/17/18 int 1358 para haberes docentes [email protected]” expresaron a través de un comunicado.