Política

Melella volvió a manifestarse

El intendente Gustavo Melella le pidió al Gobierno nacional, que asuma su grado de responsabilidad en la crisis económica que afecta al país. El funcionario remarcó que es el Estado el que debe garantizar la estabilidad económica.

El intendente Gustavo Melella, volvió a manifestarse contra las políticas del Gobierno nacional.

RIO GRANDE.- El intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, habló en el marco de la seria crisis económica financiera que se profundizó luego de las elecciones PASO.
El funcionario, pidió al Gobierno nacional que sea responsable ante esta situación que, dijo: “perjudica a los trabajadores y a los más vulnerables”.
“Hay que tener mucha humildad para escuchar al pueblo, aunque lo que diga sea distinto o contrario a lo que piensan los dirigentes políticos”, aseguró.
“Todos los argentinos estamos viviendo un momento muy delicado, de mucha angustia e incertidumbre, y es el Gobierno nacional quien tiene que garantizar la estabilidad de la economía para retomar el camino de la producción y del empleo”, enfatizó Melella.
Y recalcó: “Estos movimientos financieros que se vienen produciendo provocan más pobreza, más desesperanza y solamente benefician a unos pocos que se aprovechan de la situación”.
Finalmente, el Intendente reiteró su reclamo: “Apelo a la responsabilidad de los dirigentes que nos gobiernan a nivel nacional -insistió- y les pido que sepan interpretar el mensaje que les dieron los argentinos, para que revean el rumbo de las medidas que le están haciendo un enorme daño al país”.