Actualidad

Jornada de festejos en la Margen Sur

El Municipio informó que realizará una jornada para festejar el Día del Niño en el nuevo espacio de Promoción Social en la Margen Sur.

La secretaria Analía Cubino, junto al intendente Gustavo Melella, en el espacio del área de Promoción Social, ubicado en la Margen Sur.

RIO GRANDE.- La Secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino, informó que en el marco de los festejos por el Día del Niño, el sábado 17 de agosto, se realizará una jornada recreativa y deportiva para toda la familia. La actividad se hará en la nueva sede del Promoción Social, ubicada en Kau 871 del barrio Be-Tel, la jornada comenzará a las 14:30, y se desarrollará a las 17:00.
“Estamos invitando a todos los chicos de 6 a 12 años y a sus familias a compartir un lindo momento de juegos, sorteos, cine y muchas sorpresas”, indicó Cubino.
La funcionaria recalcó además que la Coordinación de Promoción Familiar y diversas áreas del Municipio estuvieron participado en la organización de este evento: “Todos están poniendo mucho cariño y empeño en cada una de las propuestas que están pensadas para que los chicos disfruten y se diviertan”, dijo.
“Más allá del Día del Niño que es lo que nos convoca, es clave para nosotros ofrecer estos espacios de encuentro que son realmente muy importantes, tanto para que los chicos puedan socializar y encontrarse con sus pares como para que las familias tengan una actividad para compartir con sus pequeños”, recalcó la secretaria.
Finalmente, Cubino convocó a la comunidad a participar de esta actividad: “Están todas las familias invitadas a acercarse y a participar, porque será una linda oportunidad para juntarse, charlar y acompañar a los chicos en un día muy especial para ellos”, concluyó.