Policiales

Intento de robo en chacra de Apymema

RIO GRANDE.- Sucedió cerca de la medianoche del lunes en el sector vecino a Chacra XIII, donde dos sujetos de frondoso prontuario forzaron la puerta de acceso a uno de estos pequeños establecimientos productivos.

El procedimiento en la medianoche del lunes sorprendió a estos dos sujetos, que ya están libres nuevamente.

Juan Antonio Duarte de 24 años y Maximiliano David Carrillo de 22, fueron detenidos por personal policial de la comisaría Quinta ante el aviso de un vecino que observó movimientos sospechosos de un automóvil en la oscuridad.
Al arribo policial a la chacra Manantial, de Luis Schreiber, constataron la presencia de estos dos sujetos con una puerta barreteada.
El propietario no consignó faltante alguno, dando cuenta que en la semana pasada ya había sufrido un hecho similar en el que le sustrajeron un calefactor nuevo que estaba presto a ser instalado.
Personal policial no pudo dar en el lugar con el auto que actuaba en apoyo de estos dos malvivientes, sobre el cual continuó la investigación, a la par de actuaciones que se llevaron adelante con el juzgado de turno para establecer la responsabilidad de los dos detenidos en el hecho.
Tras esto el juez de turno ordenó la notificación de derechos y garantías, y posterior libertad de ambos imputados.